Sobre mí y el proyecto CodeToCode

profile

¡Hola a tod@s!

Mi nombre es Jorge Figuerola y soy un apasionado de la programación en general y más concretamente de la programación Android en la que trato de mejorar y seguir especializándome día a día.

Actualmente tengo más de 2 años de experiencia en el desarrollo de apps Android nativas con varias apps publicadas en la plataforma Google Play (podéis visitar mi portfolio), aunque mi afición por esta tecnología viene de lejos pues ya antes de dedicarme al desarrollo de apps cocinaba y personalizaba mis propias ROM en comunidades como XDA o Htcmania.

CodeToCode es mi nuevo proyecto con el cual estoy muy ilusionado. En él trataré de seguir aprendiendo y desarrollándome profesionalmente junto a todos vosotros, compartiendo los conocimientos que voy adquiriendo y poniendo en práctica en mi día a día profesional.

Aunque el blog está enfocado hacía la pogramación Android, también veremos nociones de otros lenguajes como por ejemplo PHP para la creación de los WebServices que conectaremos con nuestras apps o integración con APIs de terceros.

Espero que este blog os pueda resultar de ayuda para llevar a cabo vuestros objetivos y que podamos interactuar mediante comentarios, correos y redes sociales para seguir aprendiendo cada día un poco más en el desarrollo de apps Android.

Bienvenid@s!!